Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea continúa la labor de extinción de incendios

Ante el incremento de las altas temperaturas en la Sabana de Bogotá y el Departamento de Cundinamarca como consecuencia del fenómeno del niño, la Fuerza Aérea colombiana continúa con la labor de extinción de incendios en el área del Municipio de Subachoque, en donde se presentó en las últimas horas una conflagración.

En la zona se volaron 6 horas apoyando a los organismos de socorro, como el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Defensa Civil, en coordinación con la Dirección de Gestión del Riesgo para la Atención y Prevención de Desastres, y extinguir el incendio.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará atendiendo la emergencia forestal, desarrollando las operaciones necesarias para mitigar las conflagraciones, apoyados por las Unidades Aéreas que tienen jurisdicción en los diferentes departamentos en donde se presentan estos incendios.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!