Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea continúa movilizando efectivos de la Fuerza Pública para fortalecer la seguridad durante las elecciones

Con el objetivo de fortalecer la seguridad necesaria y cumplir con los planes del Gobierno Nacional para la jornada electoral del 19 de junio, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, en el marco del “Plan Democracia”, desplegó todas sus capacidades aéreas para realizar el transporte de efectivos del Ejército Nacional a diferentes zonas del país.

En esta nueva misión se utilizó la aeronave Boeing 737 para realizar el transporte de más de 1000 uniformados al Valle del Cauca, Antioquia y el Fuerte Militar de Tolemaida, esto para cumplir misiones de patrullaje y seguridad antes, durante y después de los comicios de este fin de semana.

Más de 12 horas llevó realizar este despliegue operacional, con una comprometida tripulación capacitada, entrenada y lista ante cualquier reacción.

La Institución continuará en total alistamiento y realizando estas operaciones de transporte masivo, desarrolladas en el marco del “Plan Democracia”, evitando cualquier accionar delictivo antes, durante y después de las elecciones.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará en total alistamiento y ejecución estas operaciones de transporte masivo, trabajando de manera conjunta y coordinada con las diferentes Instituciones, con el fin de brindar las garantías necesarias para que los colombianos ejerzan su libre derecho al voto durante la segunda vuelta presidencial.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias