Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea evacúa dos guerrilleros heridos, en Puerto Gaitán , Meta

Video disponible

Inmediatamente fue reportada la necesidad de efectuar una evacuación aeromédica de dos guerrilleros heridos en combate, desde el corregimiento de Rubiales Área General de Puerto Gaitán en el departamento del (Meta), la Fuerza Aérea destaco un avión medicalizado tipo caravan para realizar dicho requerimiento.

Los dos guerrilleros pertenecientes al frente 39 de las ont-farc, fueron evacuados y trasladados al Comando Aéreo de Combate N 2 con sede en Apìay Villavicencio para darle la atención necesaria en donde fueron valorados y posteriormente remitidos al Hospital departamental de villavicencio, como muestra de la aplicación al Derecho Internacional Humanitario.

La Fuerza Aérea Colombiana, continuará desarrollando operaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, asistiendo de manera oportuna a las personas que así lo requieran.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!