Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea hizo sentido homenaje a las víctimas del conflicto armado

Su Fuerza Aérea colombiana a través de la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey ubicado en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, realizó el día 9 de abril del presente año un sentido homenaje para quienes han sido víctimas dentro del conflicto armado, además de reflejar el compromiso de los miembros de la Fuerza Pública por defender al pueblo colombiano.

Por tal motivo, se efectuó una parada militar, la izada del pabellón y ofrenda floral, conmemorando el día ‘Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado’, recordando a todos aquellos hombres y mujeres que han ofrendado su vida por la nación y han sufrido los rigores del conflicto.

Igualmente, dicho acto ratifica el compromiso de la Institución Aérea por contribuir a la reconstrucción de memoria histórica, al derecho de la verdad y a la reparación simbólica de nuestros héroes.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana construye lazos de reconciliación que permiten en el imaginario colectivo generar pensamientos y actos de solidaridad hacia las víctimas del conflicto, en busca de la paz y de la unión entre los colombianos.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias