Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea llevó salud y bienestar a Chaparral, Tolima

Por medios aéreos y terrestres, su Fuerza Aérea Colombiana se movilizó hasta el municipio de Chaparral, Tolima para llevar especialistas con el fin de brindar un día de salud y bienestar a los habitantes de esta región.

Durante la actividad, liderada por el Comando Aéreo de Combate No. 4 con apoyo de la Gobernación del Tolima, fueron beneficiados al rededor de 470 niños, jóvenes y adultos, quienes pudieron disfrutar de diferentes servicios como pediatría, ginecología, medicina general, odontología, medicina interna, entre otros.

De igual forma, en trabajo conjunto con el Ejército Nacional, se brindó recreación y actividades lúdicas a los menores, quienes pudieron disfrutar de un momento de felicidad al lado de los militares que velan por su seguridad.

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene la Institución con las comunidades más vulnerables del país, brindando escenarios que les puedan llevar bienestar y desarrollo.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!