Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea moviliza a más de 200 personas desde San Andrés y Santa Marta hacia Antioquia

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, dispuso dos aeronaves C-40 para movilizar a más de 200 viajeros desde San Andrés Islas y Santa Marta.

La tripulación de la primera aeronave despegó desde la rampa del CATAM hasta el Grupo Aéreo del Caribe en San Andrés, en donde abordaron 118 pasajeros con sus equipajes, sin contar los niños menores de 2 años. Así mismo, el segundo avión despegó hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta en donde abordaron 125 personas.

El destino final de las dos aeronaves fue el Aeropuerto Internacional José María Córdoba en Rionegro, Antioquia; llevando acabo una misión humanitaria exitosa y segura que garantizó el feliz regreso a casa de estas familias colombianas.

El Comando Aéreo de Transporte Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, continuará desplegando sus capacidades operativas para el beneficio de la población civil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM - CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!