Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea participó en Puesto de Mando Unificado en Mocoa, Putumayo

El Comando Aéreo de Combate No.6  de la Fuerza Aérea Colombiana, participó en el Puesto de Mando Unificado, en Mocoa, Putumayo, en donde se monitorearon las concentraciones y manifestaciones, con el fin de aportar a la seguridad, el orden y el bienestar de la población civil. 

Con el propósito de continuar adelantando estrategias pertinentes a la situación de orden público que atraviesa el país, entorno a la conmemoración del 20 de julio, el PMU contó con las principales autoridades de la región. 

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con el fin de aportar a la seguridad en el sur occidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!