Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea presente en la feria “Colombia Responsable”

La Fuerza Aérea Colombiana participa en el Cuarto Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social “Colombia Responsable”, que se lleva a cabo del 14 al 16 de agosto en el pabellón 6 de Corferias en Bogotá.

La feria es un escenario que centraliza y canaliza las mejores prácticas, programas, proyectos, adelantos y oportunidades en materia de responsabilidad social de distintas instituciones del sector público y privado a nivel nacional.

En el evento, la Institución muestra a los visitantes dos de los megaproyectos más importantes en esta materia: el Centro Nacional de Recuperación de Personal que busca preservar la vida de las personas, a través de misiones de evacuación y traslado aeromédico, búsqueda y rescate, vigilancia vulcanológica y transporte especial de carga en desastres naturales, entre otras acciones humanitarias.

Así mismo, el proyecto Marandúa 7 – 4- 43 desarrollado en el departamento del Vichada con el propósito de equilibrar el ecosistema bajo un modelo de desarrollo sostenible y fomentar planes agro industriales para contribuir a la solución de problemas ambientales y sociales. Además de abastecer no solo a la Unidad Aérea que se encuentra en esta región del país, sino también a los habitantes de las zonas aledañas.

Autor
Emisora Al Aire - Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias