Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea presente en la zona de los combates del Ejército, en el departamento de Caquetá

Con aeronaves de combate, desde las primeras horas del día, La Fuerza Aérea Colombiana apoyó a las tropas del Ejército Nacional que libran combates con el Frente 15 de las ONT Farc, en el municipio de La Montañita, Departamento del Caquetá.

Así mismo, la Institución dispuso medios aéreos para el traslado de los heridos desde el lugar de los hechos hacia la ciudad de Florencia – Caquetá, en donde recibieron atención médica en centros asistenciales. De igual forma, la Fuerza Aérea se encuentra atenta a la evolución de los uniformados y tiene dispuestas aeronaves medicalizadas para hacer el traslado de los militares para Villavicencio o Bogotá en caso de ser requerido.

En la zona continuarán efectuándose sobrevuelos las 24 horas del día, apoyando a las tropas del Ejército Nacional que continúan en enfrentamientos, hasta que la situación se normalice y transportando tropa a la zona con el fin de neutralizar los ataques narcoterroristas.

La Institución lamenta el hecho y extiende su solidaridad al Ejército Nacional y a los familiares de los militares fallecidos; que ofrendaron su vida como héroes por ver una Colombia en paz.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias