Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea realiza acompañamiento continuo a la población con el inicio de las festividades de fin de año

Con el inicio de las actividades de fin de año, su Fuerza Aérea Colombiana, fortalece e intensifica misiones de control y vigilancia en el oriente colombiano, con patrullajes aéreos y terrestres con el propósito de monitorear en tiempo real el estado de las vías y principales escenarios para estas festividades.

Para este fin, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se ha dispuesto de aeronaves de ala fija y rotatoria, aeronaves remotamente tripuladas, así como puestos de control, para garantizar la seguridad de propios y turistas que para esta época del año se desplazan por las principales vías de los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

En lo que va corrido del año, su Fuerza Aérea Colombiana en un trabajo conjunto con el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional, han ratificado su compromiso con la población, realizando operaciones con el fin de evitar cualquier acto de orden público que atente contra la seguridad e integridad de los colombianos en esta región del país; así mismo, se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o de inseguridad.

De esta manera, la institución pone a disposición todas sus capacidades aéreas y logísticas, volando día y noche a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!