Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea transporta vida en más de 16.000 dosis de vacunas

En aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana se siguen transportando vacunas contra el COVID-19, aportando de manera eficiente al Plan Nacional de Vacunación, ésta vez, con el traslado de 16.989 dosis de Sinovac en el departamento de Antioquia.

En un helicóptero UH-60 Black Hawk que despegó desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, con la esperanza abordo, 412 libras de carga entre vacunas y elementos para su aplicación, se convierte en la ilusión para prolongar la vida.

Hasta las regiones del Bajo Cauca, Urabá y Suroeste antioqueño, llegaron las vacunas que hacen parte de la primera y segunda dosis, en la Fase I para el personal médico en la primera línea de atención y adultos mayores de 80 años que habitan en estos municipios.

Su Fuerza Aérea Colombiana despliega aviones y helicópteros hasta los lugares más apartados del país, para lograr de manera rápida llegar hasta donde otros no llegan, con sus ángeles de metal, transportando las vacunas que aumentan la esperanza de sus pobladores.

Aeronaves y tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana mantienen la alerta para brindar atención durante esta pandemia que ha afectado a millones de personas, transportando pacientes con posible Covid-19 y hoy llevando vida a través de estas vacunas, fortaleciendo así el compromiso con el país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5

Síganos en Google Noticias