Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea y Fundación Maria Luisa de Moreno llevan salud para los Amazonenses

Con el propósito de continuar apoyando a la población damnificada por la inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del Rio Amazonas, la Fuerza Aérea Colombiana en alianza con la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, realizarán el próximo 27, 28 y 29 de abril una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la ciudad de Leticia, que beneficiará con atención en salud gratuita a más de 1.200 personas de los barrios y comunidades indígenas más vulnerables de la capital del Amazonas.

La Jornada contará durante los tres días con atención médica en especialidades como pediatría, ginecología, odontología, optometría, fisioterapia, fonoaudiología, sicología y nutrición. Adicionalmente, se hará entrega de ayuda humanitaria consistente en mercados, ropa, zapatos y los medicamentos formulados por los profesionales de la salud de esta Jornada que se realizará en las instalaciones de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Leticia en horario continuo desde las 7:00 hasta las 18:00 horas.

La Fuerza Aérea Colombiana garantizará el traslado aéreo de los profesionales y la ayuda humanitaria desde la ciudad de Bogotá y liderará la realización de actividades de acción integral que promueven el conocimiento de nuestros símbolos patrios y derechos de los niños, junto al amigo de los más pequeños, el Capitán Paz.

De esta manera, la Fuerza Aérea a través del Grupo Aéreo del Amazonas continúa apoyando a la población del sur de país en los momentos que más lo necesita.

Autor
Teniente Tifany Talero Jácome - GAAMA

Síganos en Google Noticias