Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aeroespacial Colombiana presente en Expofitness 2024

Hasta el Centro de Convenciones y Exposiciones de Medellín, llegó su Fuerza Aeroespacial Colombiana para participar en uno de los eventos más grandes de Latinoamérica en salud y deporte, Expofitness 2024.

En este espacio que incentiva el deporte y el bienestar integral, Oficiales y Suboficiales de diferentes especialidades e integrantes del Comando Aéreo de Combate No 5, CACOM5, se hicieron presentes en la undécima edición de este importante evento, con el fin de que los asistentes conocieran de cerca la misión que cumple nuestra Institución Aérea en el Departamento de Antioquia y el compromiso de sus hombres y mujeres con todo el pueblo colombiano.

Muchas personas amantes del fitness tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con los integrantes del CACOM5, con algo común entre ellos, la disciplina que los caracteriza, fundamental para lograr sus objetivos.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana consciente de que el deporte es una herramienta transformadora de la sociedad, seguirá promoviendo en sus integrantes un estilo de vida saludable apostándole al deporte como herramienta transformadora de la sociedad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias