Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aeroespacial Colombiana une esfuerzos para promover la seguridad ciudadana en el Caquetá

La seguridad del departamento de Caquetá es una prioridad para el Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Fuerza Pública, la Gobernación y las Alcaldías Locales, por ello, se han reunido para impartir consejos y estrategias claves con el objetivo de fortalecer la protección de la ciudadanía y gestión del riesgo.

Es por eso que el CACOM 6, ha trabajado de la mano con autoridades locales y gubernamentales para evaluar la situación de seguridad en los municipios del departamento y han aunado esfuerzos para velar por el bienestar de los habitantes de la región, alineándose a las políticas de seguridad nacional.

Durante las reuniones, se han generado estrategias para prevenir la actividad delictiva de los diferentes grupos al margen de la ley que operan en la zona. Además, se ha reafirmado el compromiso de las Fuerzas Militares con la seguridad en las vías terrestres y fluviales, así como las capacidades de la Institución para responder a emergencias causadas por desastres naturales.

De esta manera, la Fuerza Aeroespacial Colombiana reitera su compromiso con la defensa y el desarrollo del departamento de Caquetá y continuará trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para garantizar un ambiente tranquilo y seguro para todos los ciudadanos

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias