Pasar al contenido principal
Logo Top

“Fuerza de la Gratitud” mensajes de apoyo y agradecimiento para los soldados del Grupo Aéreo del Casanare

Luego de un mes de amor, unión y esperanza los soldados del Grupo Aéreo del Casanare, recibieron una cena muy especial, con el fin de exaltar y agradecer la loable labor que día y noche estos jóvenes realizan contribuyendo a la seguridad de la Unidad Aérea y sus alrededores.

La campaña “Fuerza de la Gratitud”, liderada por el Ministerio de Defensa Nacional y los departamentos de Acción Integral de las Fuerzas Militares, son mensajes de agradecimiento y apoyo para los soldados ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, quienes en virtud de cumplir con su servicio militar aportan a la seguridad nacional.

Estos mensajes fueron escritos por niños, niñas y jóvenes del departamento del Casanare, quienes plasmaron letras de agradecimiento, apoyo y esperanza para estos jóvenes que luego de terminar su servicio militar aportaran con honor e integridad al desarrollo de la sociedad.

Así, mismo compartieron una cena con el Comandante de la Unidad, quien exaltó el compromiso y la valentía de cada uno de los soldados que de manera voluntaria están sirviendo al país.

Su Fuerza Aérea Colombiana, agradece a cada uno de estos jóvenes por hacer patria, portando con orgullo el uniforme y el nombre de sus familias, contribuyendo no solo a la seguridad nacional sino a la construcción de país.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias