Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza de Tarea Ares entrega kits escolares en el Internado de Güerima Vichada

Personal de la Fuerza de Tarea ARES visitó el corregimiento de Güerima ubicado en el Municipio de Cumaribo Vichada, donde el señor coronel Gustavo Adolfo Parra Serrano Comandante de la Unidad, realizó un recorrido por las instalaciones de la Asociación de Productores Agropecuarios del Alto Vichada “PROAGRO” y por el Internado de Güerima.

Durante la visita, el Comando de la Unidad realizó seguimiento al Proyecto Productivo del Cacao denominado “Programa de Desarrollo Integral del Alto Vichada” y a su vez saludó a docentes, niños, niñas y adolescentes del Internado de Güerima, a quienes hizo entrega de kits escolares y mercados.

Es de resaltar que la Fuerza de Tarea Ares ha venido realizando una intervención integral en el corregimiento de Güerima, con el fin de contribuir con el desarrollo y progreso de esta región que tiene como proyecto bandera, la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos por cacao.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana trabaja día y noche por mejorar no solo las condiciones de seguridad de los territorios, sino que vela por el bienestar de las poblaciones menos favorecidas y apartadas del territorio nacional.

Autor
Oficina de Comunicaciones Estratégicas Fuerza de Tarea Ares

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!