Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza De Tarea “Ares” inicia proceso manual de erradicacion de cultivos ilícitos

La Fuerza de Tarea “Ares”, con sede en Marandúa – Vichada, como parte de su compromiso en la lucha contra el narcotráfico en esta región del país, inició esta semana las labores de erradicación manual de cultivos ilícitos en la zona rural de este departamento del oriente colombiano.

En una aeronave de transporte de la Fuerza Aérea Colombiana, en las últimas horas fueron trasladados 100 erradicadores manuales hacia Cumaribo, Vichada, que tendrán la misión de erradicar 100 hectáreas de cultivos ilícitos en la zona.

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana continuará debilitando la estructura económica de las bandas criminales emergentes que delinquen y trafican con insumos líquidos y sólidos para el procesamiento de droga de los laboratorios que se encuentran en esta región del país. Como resultado de este trabajo, la Fuerza de Tarea “ARES”, en los últimos días logró la incautación y judicialización de 2.310 galones de combustible, impidiendo lucrarse de este delito y para ello continuará incrementando sus operaciones por tierra, rio y aire evitando así el tráfico ilícito de estupefacientes.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias