Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Pública en Norte de Santander logra contundente golpe a Grupo Armado Organizado en Tibú

En el desarrollo de una operación conjunta y coordinada, entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional de Colombia y la Policía Nacional, mediante un contundente golpe, se logró la ubicación y destrucción de 01 laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, perteneciente al frente “Luis Enrique León Guerra”, del Grupo Armado Organizado del ELN.

La operación, fue desarrollada en la vereda Caño Negro, corregimiento La Gabarra, municipio de Tibú en Norte de Santander, donde se logró la incautación de 629,43 kilos de clorhidrato de cocaína en solución, 457 kilos de pasta base de Coca, 375 kilogramos de insumos sólidos y 1.033 galones de insumos líquidos.

Esta labor afecta las finanzas ilícitas y capacidad terrorista de este Frente por aproximadamente 4 mil millones de pesos.

Sus Fuerza Aérea en conjunto con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continuarán aunando esfuerzos con el fin de buscar el bienestar de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!