Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Pública estará vigilando los principales corredores viales del territorio tolimense por aire y tierra

En el marco de la campaña ‘Viaje Seguro en Semana Santa’ su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4, en coordinación con la Fuerza Pública y las autoridades locales y regionales realizaron el lanzamiento de esta campaña que tiene el objetivo de invitar a los turistas que desean visitar el Tolima, a compartir con sus familiares y amigos teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para prevenir el aumento de casos de Covid-19.

Durante el evento, personal militar y policial interactuaron con los viajeros, entregando volantes en los que se hacen las respectivas recomendaciones para prevenir el contagio del Coronavirus, así mismo, se recordaron las medidas de seguridad vial para que lleguen a sus destinos finales, mientras la Fuerza Pública los cuida por aire y tierra.

Por su parte, la Fuerza Aérea Colombiana hizo un sobrevuelo en helicóptero en el que se evidenció el alto flujo de vehículos, teniendo en cuenta que Tolima y Cundinamarca son unos de los destinos preferidos de los pobladores del centro del país y, a su vez, sus corredores viales conectan con los departamentos del occidente colombiano.

De esta forma, la Fuerza Pública estará desplegada las 24 horas, todos los días, especialmente en esta Semana Mayor, brindando tranquilidad a propios y visitantes, en municipios y carreteras para que puedan sentir un viaje seguro y en calma con todos los protocolos de bioseguridad y seguridad.

Fuerza Aérea Colombiana ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias