Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Pública propina duro golpe contra el microtráfico en Melgar, Tolima

En una operación coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional mediante registros y allanamientos en los barrios Galán, la Florida y vereda Balso, en el municipio de Melgar, Tolima se logró la captura de siete personas, afectando con ello la red de microtráfico en esta parte del país.

Durante esta operación se logró la captura del cabecilla principal del grupo delincuencial “la línea”, alias ‘Edwar’, quien presuntamente efectuaba la comercialización y venta de estupefacientes en este municipio y seis personas más quienes estaban implicadas en este comercio ilegal.

En el desarrollo de este resultado, su Fuerza Aerea Colombiana apoyó a los funcionarios de la Policía Nacional, quienes efectuaron la inspección de las viviendas donde se tenía información de que se realizaba la comercialización y distribución de la droga a domicilio y menudeo. En el procedimiento se realizaron siete capturas por delitos de concierto para delinquir, destinación ilícita de muebles o inmuebles, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; además de ser incautados una motocicleta y un arma de fuego tipo revolver.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 08 Especializada Unidad Regional de Antinarcóticos de Ibagué, Tolima.

Su Fuerza Aérea invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos y así mismo reconoce que la unión entre comunidad y Fuerzas del estado son la mejor herramienta para garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias