Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Pública recupera 900 semovientes hurtados a ganaderos de Arauca

El trabajo conjunto entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y coordinado con la Policía Nacional, permitió propinar un contundente golpe al abigeato.

Gracias a la rápida reacción de la Fuerza Pública se recuperaron 900 cabezas de ganado que habían sido hurtadas por sujetos que presuntamente pertenecerían a la red de finanzas del grupo armado organizado autodenominado ELN, Frente Domingo Laín Sáenz.

Esta eficaz operación de asalto aéreo, desarrollada gracias a labores de inteligencia, tuvo lugar en la vereda San Rafael, del municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, donde tropas del Ejército Nacional, en conjunto con su Fuerza Aérea Colombiana y el Departamento de Policía de Arauca, desplegaron un amplio dispositivo que permitió ubicar en menos de 24 horas el lote de ganado avaluado aproximadamente en 1000 millones de pesos, y el cual ya fue devuelto a sus propietarios.

Con estas operaciones la Fuerza Pública en el departamento de Arauca continúa en la lucha permanente en contra del hurto de ganado.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAS

Síganos en Google Noticias