Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares de Colombia y Brasil estrechan relaciones para beneficiar a sus compatriotas

Con el objetivo de estrechar los lazos de hermandad entre las Fuerzas Militares de Colombia y Brasil, se celebró la ceremonia de apertura a la Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional del 2021, en la que participó su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y el Batallón Solimoes del Ejército de Brasil, en aras de mantener la cooperación entre las Fuerzas Militares.

El protocolo se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Sede C de Leticia, el cual, fue presidido por el señor Coronel Elkin Darío Osorio Díaz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas y en el que participaron los señores comandantes de las fuerzas amigas, lo anterior, se llevó a cabo con el fin de reiterar la unión entre los países que se ve reflejada en las distintas misiones que se desarrollan en conjunto y actividades.

Lo anterior, se realiza con el ánimo de fortalecer el trabajo en equipo entre las naciones vecinas para mantener excelentes relaciones y cumplir con la importante misión de defender la soberanía en esta significativa y estratégica zona trifronteriza del país.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso de beneficiar a la población amazonense a partir de las buenas relaciones con los países vecinos, garantizando el trabajo conjunto para defender los derechos de la población en el extremo sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!