Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares hacen un llamado a la desmovilización en el departamento de Arauca

En el marco de la campaña de desmovilización de las Fuerzas Militares, en un trabajo conjunto entre su Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, se realizó el lanzamiento de volantes con una invitación especial, para los integrantes de los Grupos Armados Organizados que hacen presencia en el departamento de Arauca.

Esta operación aérea se desarrolló desde un HUEY II lanzando 10.000 volantes, en las áreas de atención prioritaria en los municipios de Arauquita, Tame, Saravena y Fortul en el departamento de Arauca, con el fin de llegar a esos puntos de difícil acceso con un mensaje claro de apoyo para aquellos que deseen dejar las armas y acogerse al Programa de Desmovilización del Gobierno Nacional.

Con el mensaje “más vale una decisión a tiempo que cambie tu destino para siempre” y el número de atención al ciudadano 320 2226678, las personas pueden recibir mayor información.

Con el desarrollo de estas operaciones, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso para reducir el actuar de los grupos delictivos que hacen presencia en el departamento de Arauca, manteniendo así el orden territorial y seguridad de los colombianos en esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!