Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares y de Policía realizan consejo de seguridad en San Andrés Islas

El Ministro de Defensa, Dr. Guillermo Botero presidió el consejo de Seguridad en la Isla de San Andrés junto a los Comandantes de las Fuerzas Militares, Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía, el cual buscaba escuchar a las autoridades de la región para analizar las actividades de la Fuerza Pública contra las estructuras criminales que delinquen en esta zona.

El Grupo Aéreo del Caribe fue el encargado de realizar los honores militares y recibir al personal que llegaba a la Isla, buscando establecer una estrategia para negarle espacio a la criminalidad en esta hermosa zona colombiana.
El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda, puso a disposición a los hombres y mujeres de la Base Aérea T.C. Benjamín Méndez Rey, para que conjunta y coordinadamente trabajen sin descanso con las demás Fuerzas Militares y de Policía presentes en la región.

El consejo de seguridad en la Isla de San Andrés demuestra que esta zona del país es una prioridad para las autoridades nacionales que buscan ejecutar medidas que permitan controlar el crecimiento del crimen organizado.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias