Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares y Policía generaron un alto impacto con el plan saludo en el archipiélago de San Andrés

En el marco del “Plan Saludo” en un trabajo combinado con Ejercito Nacional de Colombia, Armada Nacional de Colombia, su Fuerza Aeroespacial Colombiana y Policía Nacional. Se realizó una campaña de sensibilización con la población y turistas de la zona.

En esta actividad se mantuvo un contacto cercano con la comunidad, en la cual se les brindo la información principal sobre las Fuerzas Militares, Policía y su incorporación para prestar el servicio militar.

Se mantuvo un contacto directo en busca de la creación de lazos de amistad con la población civil, en las zonas de mayor afluencia y movimiento de la isla como lo son la Peatonal y la Playa de Spratt Bight, brindando seguridad y bienestar entre los comerciantes y peatones que transitan por este sitio.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombina, es prioridad la seguridad y el bienestar de la población raizal, isleña y los turistas, para así salvaguardar la vida de la población que se encuentra en la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Comunicación Publica GACAR

Síganos en Google Noticias