Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares y Policía Nacional dan inicio a los preparativos de seguridad para el Carnaval de Barranquilla

Con el propósito de dar inicio a la fiesta más emblemática del Caribe Colombiano, su Fuerza Aérea Colombiana se prepara para brindar seguridad desde el aire a quienes participarán del Carnaval de Barranquilla 2023.

Estas fiestas son consideradas como una de las muestras culturales más representativas en el mundo, por esto se realizó un primer consejo de seguridad departamental, para revisar las medidas que se tomarán por parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, para garantizar el normal desarrollo de esta festividad a la cual llegan personas del mundo entero a disfrutar de las muestras folclóricas de esta fecha.

Para esta misión el Comando Aéreo de Combate No. 3 dispondrá los medios aéreos tripulados y no tripulados, necesarios para que visitantes y nativos logren disfrutar de la cultura y tradición que representa en esta zona del País

la celebración.

Durante las festividades en el Atlántico, su Fuerza Aérea mantendrá sus capacidades a disposición de los colombianos, con el fin de disfrutar con seguridad y compromiso el evento cultural más colorido del mundo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!