Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerzas Militares y Policía Nacional del Amazonas se unieron para celebrar el hecho histórico que liberó a Colombia

Con una emotiva ceremonia militar y policial llevada a cabo frente al “Parque Santander” de Leticia, miembros de la Fuerza Pública del Amazonas celebraron los 211 años de la Independencia de Colombia.

En la parada militar se encontraba personal de su Fuerza Aérea, Armada de Colombia, Ejército Nacional, la Policía Nacional, los altos mandos del departamento y también, se contó con la presencia de los señores Almirantes de la Marina de Colombia, Brasil y Perú.

Durante el acto simbólico cada una de las instituciones rememoraron la misión que cumplen en la zona fronteriza desde los diferentes poderíos que ejercen; el Ejército Nacional con sus tropas protegiendo la tierra amazónica, la Armada de Colombia navegando por el imponente río Amazonas, su Fuerza Aérea surcando los cielos en el sur del país y la Policía Nacional defendiendo la seguridad en el departamento.

De este modo, el Grupo Aéreo del Amazonas mantiene su compromiso con los colombianos al demostrar que cuentan con una Fuerza Aérea interoperable dispuesta a trabajar mancomunadamente, capaz de llegar a los lugares más difícil, salvaguardando la seguridad y soberanía de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!