Pasar al contenido principal
Logo Top

GAORI celebra el Día Internacional del Controlador Aéreo.

Rescatando la responsabilidad de cumplir con la misión de su Fuerza Aérea Colombiana acerca de controlar la soberanía y el espacio aéreo, se rescata la función que ejerce un Controlador Aéreo de dirigir el tránsito de aeronaves en el espacio aéreo, de manera serena, segura, ordenada y rápida.

Hoy 20 de octubre, oficiales y suboficiales de su Fuerza Aérea pertenecientes a esta especialidad, celebran el Día Internacional del Controlador Aéreo, cuya función principal es la de conducir a las aeronaves desde un aeródromo de salida hasta otro de destino, llevándolas por una ruta segura.

De esta manera, un Suboficial del Grupo Aéreo del Oriente compartió esta celebración en compañía de un grupo de familias allegadas a la Base Aérea como símbolo de agradecimiento a la labor prestada en el Vichada y dando a conocer la labor que realizan Oficiales y Suboficiales.

A través del Grupo Aéreo del Oriente, GAORI, reconoce la importante labor que ejerce el controlador en la Institución Aérea, por el cumplimiento efectivo de su misión que contribuyen a la seguridad de las aeronaves.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias