Pasar al contenido principal
Logo Top

GAORI conmemora su aniversario No. 26

Con una imponente ceremonia militar el Grupo Aéreo del Oriente conmemora su Vigésimo Sexto aniversario, Unidad estratégica para la Fuerza Aérea Colombiana garante de las operaciones aéreas que se desarrollan en el oriente colombiano.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Mayor General Henry Quintero Barrios, Comandante Comando de Apoyo a la Fuerza, esta Unidad rodeada de un extenso llano, ríos y naturaleza excepcional, se ha constituido durante 26 años como punto vital de importantes operaciones militares gracias a la sinergia con la Fuerza Pública.

En el solmene acto además fueron impuestas las medallas Marco Fidel Suárez, Águila de Gules, Logística e Inteligencia Aérea, como reconocimiento al compromiso y profesionalismo de militares que se han destacado dentro de la Institución.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente celebra un año más de trabajo continuo, ratificando su compromiso Institucional en cumplimiento de su misión reiterando su disposición a la población civil en el departamento del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias