Pasar al contenido principal
Logo Top

Garantizando una atención médica oportuna, menor de 6 años fue trasladada por su Fuerza Aérea hacia Barranquilla

En la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey ubicada en la Isla de San Andrés se realizó el traslado aeromédico de una menor de seis años hacia la ciudad de Barranquilla, debido a que la menor requería una atención médica especializada en un centro de mayor nivel hospitalario por su complejo estado de salud.

Dicho traslado aeromédico se efectuó a través del Centro de Recuperación de Personal (CNRP), en la aeronave medicalizada tipo King – 350, donde la paciente fue atendida de manera oportuna por los médicos y enfermeros militares quienes monitorearon y mantuvieron estable el estado de salud durante el vuelo.

Asimismo, Margarita Hooker James, familiar de la menor destacó el trabajo que desarrolla su Fuerza Aérea Colombiana, “es una bendición el apoyo que prestan a los habitantes de Providencia y San Andrés, realizando estos traslados para poder tener una mejor atención médica”.

De esta manera, su Fuera Aérea Colombiana continúa salvaguardando la vida de los habitantes de la región insular, garantizando el derecho a la vida y contribuyendo con los fines del Estado.

Así se va a las estrellas

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias