Pasar al contenido principal
Logo Top

Gestante con dificultades médicas fue transportada por su Fuerza Aeroespacial

Una mujer con seis meses de gestación que presentó dificultades médicas en su embarazo, requirió el traslado aeromédico humanitario desde La Macarena, Meta, para recibir atención especializada en Villavicencio, con el fin de salvar la vida de la madre y su bebé, por lo cual fue necesario el transporte en un helicóptero del Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Con el monitoreo de signos vitales y el suministro de medicamentos, el personal médico y las tripulaciones a bordo del helicóptero UH-60 BlackHawk mantuvieron estable la paciente durante el traslado aeromédico, que duró alrededor de una hora, arribando a la Base Aérea de Apiay, donde una ambulancia la esperaba para ser trasportartada a un centro asistencial de mayor nivel en la capital de Meta.

Una vez más, las tripulaciones y el personal médico militar demuestra el compromiso por la protección a la población civil, acudiendo al llamado de la comunidad en el momento y lugar que sean requeridos para continuar salvando vidas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias