Pasar al contenido principal
Logo Top

Golpe al narcotráfico en el mar Caribe

En una operación conjunta e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, se logró la interdicción marítima de una embarcación tipo ‘Go Fast’ con más de 189 kilogramos de clorhidrato de cocaína al noreste de Riohacha departamento de la Guajira.

Durante la operación se incautaron 189 paquetes rectangulares al parecer con sustancias ilícitas, asimismo, fue hallado un fusil con dos proveedores y 60 cartuchos, que eran transportados a bordo de una embarcación por aguas del Mar Caribe.

La embarcación era tripulada por dos personas procedentes, presuntamente, de República Dominicana, quienes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará desarrollando operaciones coordinadas, conjuntas y combinadas contra las organizaciones narcotraficantes que delinquen en esta región del país, velando por la seguridad y la tranquilidad de la población.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!