Pasar al contenido principal
Logo Top

Golpe al narcotráfico en el municipio de Sitio Nuevo, Magdalena

En una operación conjunta entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia y el Ejército Nacional se logró la ubicación e incautación de 930 kilogramos de clorhidrato de cocaína en zona rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

En el lugar fueron hallados 29 bultos con 864 paquetes rectangulares con pasta base de coca y material de guerra, entre otros elementos, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes del lugar. Con el desarrollo de esta operación conjunta se logra afectar significativamente las finanzas ilícitas en el Caribe, teniendo en cuenta que el alto valor que representa este cargamento en los mercados internacionales.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará desarrollando operaciones conjuntas y coordinadas, permitiendo contrarrestar el narcotráfico en el Caribe Colombiano, velando por la seguridad de sus habitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!