Pasar al contenido principal
Logo Top

Golpe a Estructura 62 ‘Miller Perdomo’ en Caquetá

Gracias a las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana y al trabajo conjunto y coordinado con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se inhabilitó un laboratorio de clorhidrato de cocaína en el departamento de Caquetá.

En zona rural de la vereda Buenavista del municipio de Valparaíso, Caquetá, se destruyó un laboratorio rustico que tenía como fin la producción de clorhidrato de cocaína; hasta tal lugar, llegó el personal calificado con la finalidad de inhabilitar el laboratorio, el cual tenía una actividad productiva significativa por parte de la Estructura 62, denominada ‘Miller Perdomo’ dedicada a esta producción.

Durante la operación se incautaron alrededor de 228 kilos de clorhidrato de cocaína, 1.000 kilos de clorhidrato de cocaína en solución, 312 kilos de base de cocaína, 4.245 galones de sustancias líquidas y 2.500 kilos de sustancias sólidas, además de elementos para su elaboración como neveras, hornos microondas, generadores eléctricos, canecas, tanques entre otros.

Una vez más, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su participación en estas operaciones que tienen como objetivo mitigar y debilitar a las organizaciones ilegales que atentan contra el orden constitucional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!