Pasar al contenido principal
Logo Top

Gracias al Plan Corazón Amigo, su Fuerza Aérea obsequió un nuevo parque a 80 niños del Oriente antioqueño

Una vez más, a través del Plan Corazón Amigo, el Comando Aéreo de Combate No. 5 tuvo la fortuna de obsequiar un parque infantil a los niños y niñas del oriente antioqueño, en esta oportunidad a los estudiantes de la Institución Educativa Santa Bárbara, ubicada en la vereda los Pinos del municipio de Marinilla.

Durante la jornada de inauguración del espacio lúdico que beneficiará a más de 80 niños del oriente antioqueño, también se realizaron labores de embellecimiento a las instalaciones del colegio, gracias a la articulación y sinergia con los integrantes de los Clubes Rotary de Medellín, Rionegro y Envigado.

El Plan Corazón Amigo, es un programa que lidera la Institución Aérea, en el que oficiales, suboficiales y personal no uniformado realizan un aporte económico voluntario y los recursos obtenidos son destinados principalmente para inversión en entidades educativas de todo el país.

Así, desde las diferentes Unidades, los hombres y mujeres que visten orgullosos el uniforme azul, aportan un granito de arena para llegar a las zonas rurales y urbanas en apoyo a la educación colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias