Pasar al contenido principal
Logo Top

Gran despliegue del Plan Democracia en Tolima, Huila y Cundinamarca

En el marco del Plan Democracia liderado por la Fuerzas Militares y la Policía Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana está llevando a cabo un despliegue operacional en el que helicópteros se han desplazado a diferentes municipios del Tolima, Huila y Cundinamarca.

Hasta el momento se ha participado en puestos de mando unificados regionales en el Tolima y en el Huila para hacer constante control, verificación y monitoreo el orden público en la región.

Así mismo, se efectuó el transporte de jurados de votación y del material electoral en la vereda La Albania del municipio de Rioblanco en el Tolima, debido a que hay derrumbes en las carreteras por la época de lluvias que está atravesando la zona y no era posible llegar por vía terrestre.

De igual forma, se hicieron misiones de perifoneo aéreo enviando mensajes de tranquilidad y seguridad a la población y, a su vez, se efectuaron patrullajes aéreos en todo el Tolima, Cundinamarca y Huila.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso con la población para garantizar su derecho al voto, efectuando un despliegue operacional con helicópteros en disponibilidad diurna y nocturna para solucionar todos los inconvenientes que pudieran presentarse durante los comicios de este 13 de marzo.

AD ASTRA!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias