Pasar al contenido principal
Logo Top

Gran donación para la escuela de la vereda Salinas

El Comando Aéreo de Mantenimiento realizó la donación de diez computadores al Instituto Centro Educativo sede el Hato de la vereda Salinas, ubicada en el municipio de Carmen de Carupa, donde tan solo contaban con dos computadores para el aula de sistemas que han sido una de las herramientas en el proceso formativo de 68 niños que se encuentran en los grados de primero a quinto de primaria.

Este Instituto ha sido catalogado como un centro educativo integral, ya que una misma docente da clases para los niños de todos los grados, es por esto que la Fuerza Aérea ha querido aportar en esta importante misión formativa a través de diez computadores, cuatro cajas de útiles escolares, 68 kits escolares y una nevera para el comedor de estos pequeños.

Durante el evento se realizaron diferentes actividades para grandes y pequeños, charlas acerca de los derechos de los niños, danzas folclóricas de Cundinamarca por parte de la Casa de la Cultura de Madrid Cundinamarca y un momento de esparcimiento con el personal del Departamento de Acción Integral, junto a los soldados del Grupo de Seguridad No. 9.

Es por esto que la Fuerza Aérea Colombiana a través de sus unidades aéreas espera seguir contribuyendo a la formación de los niños a lo largo de todo el territorio nacional, esperando que estos pequeños se conviertan en los mejores líderes de nuestra patria.

Autor
Subteniente Katherin Gómez Suancha

Síganos en Google Noticias