Pasar al contenido principal
Logo Top

Gran Jornada de Apoyo al Desarrollo se llevó a cabo en el Valle del Cauca

Mil personas pudieron acceder atención integral en salud, bienestar y recreación gracias a la articulación de su Fuerza Aérea Colombiana y Asocaña
La comunidad del corregimiento el Placer, del municipio de El Cerrito, pudo acceder a diferentes servicios, entre ellos medicina general, odontología, ginecología, pediatría, fisioterapia, vacunación, recreación para niños y niñas, entre otras, gracias a la articulación del sector público, privado y entidades voluntarias que se vincularon, teniendo como resultado un total de 3.329 atenciones.
Desde muy temprano la comunidad pudo participar de esta gran jornada, pensada con el único objetivo de crear entornos en salud y bienestar para las comunidades más vulnerables.
Un equipo de médicos de diferentes especialidades y logísticos de los Profesionales Oficiales de Reserva, personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7, los ingenios azucareros, universidades, fundaciones y la comunidad, hicieron posible el éxito de esta actividad, en la que adultos mayores, jóvenes y los más pequeños finalizaron la actividad con una gran sonrisa.
Mediante estas jornadas de apoyo al desarrollo, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica la presencia institucional, haciendo esfuerzos conjuntos que permitan mejorar la calidad de vida y la construcción del tejido social en el suroccidente del país.

“La Caña nos Une” llega a otro municipio del país, aportando con sus actores sociales, una nueva manera de subsanar algunas necesidades básicas y generando acciones conjuntas para la prosperidad regional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias