Pasar al contenido principal
Logo Top

Gran Jornada de Apoyo al Desarrollo se llevó a cabo en la comuna siete de Cali

Mediante la articulación de su Fuerza Aérea Colombina y la junta de acción comunal del barrio San Marino, se llevó a cabo una gran jornada de apoyo al desarrollo que permitió brindar servicios gratuitos de salud y recreación a la población vecina de la Base Aérea, Marco Fidel Suárez.

Desde muy temprano los habitantes de la comuna siete de Cali, participaron en esta actividad, pensada con el único objetivo de crear entornos de bienestar para las comunidades más vulnerables. Niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron atención en medicina general, pediatría, odontología, tamizaje visual, fisioterapia, psicología y atención jurídica, además de espacios de recreación, peluquería y manicure.

Este trabajo fue posible gracias a la participación activa de los Profesionales Oficiales de Reserva, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, el Comando Aéreo de Combate No.7, personal de voluntarios y fundaciones que se vinculan a esta noble causa.

Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica la presencia institucional, haciendo esfuerzos conjuntos que permitan mejorar la calidad de vida y la construcción del tejido social en el suroccidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI-CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!