Pasar al contenido principal
Logo Top

Gran jornada navideña en La Dorada y Puerto Salgar desarrolló su Fuerza Aérea Colombiana

Con el propósito de alegrar más corazones en esta época navideña, el Comando Aéreo de Combate No.1, CACOM-1, de su Fuerza Aérea Colombiana, celebró esta navidad con los niños de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas, entregando más de 1.500 regalos.
Con la iniciativa de una gran donación de juguetes por parte del personal militar y civil del CACOM-1, con apoyo del Gremio de Ganaderos del Magdalena Medio, la Cámara de Riesgo, La Acción Social Nuestra Señora de Loreto seccional Palanquero y el Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva, se lograron reunir estos regalos, los cuales fueron entregados del 20 al 24 de diciembre en diferentes actividades de recreación y esparcimiento en compañía del Capitán Paz.
Hasta los barrios La Concordia, Pancoger I, Las Ferias y Victoria Real de La Dorada; Santa Inés, La Esperanza II y 1 de mayo de Puerto Salgar, integrantes de la Institución compartieron con los más pequeños esta fecha tan especial, llevando un mensaje de amor y esperanza por el nacimiento del niño Jesús y un nuevo año para compartir en familia.
De igual manera, 54 niños de la Fundación ASOJE, recibieron a la Fuerza Aérea y compartieron con un grupo de oficiales y suboficiales de la unidad, los cuales entregaron regalos como es costumbre en esta celebración decembrina.
Finalmente, el 24 de diciembre se reunieron alrededor de 350 niños en la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia del barrio Victoria Real de La Dorada, y la Parroquia, lugar en cual, el Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante de la Base Aérea y el Padre James Clavijo Director Pastoral Social, les entregaron los regalos y tuvieron la importante labor de enviar un mensaje de fortalecimiento espiritual y unión familiar, sin embargo, se recordó el peligro que hay con la pólvora, además que, no podemos bajar la guardia con la pandemia del covid-19 y tenemos que seguir cuidándonos con las normas básicas de una buena higiene para evitar la transmisión de este virus.

Es así, como el personal militar y civil de la Casa de los Pilotos de Caza, les desea un feliz Navidad y un prospero año nuevo 2022.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!