Pasar al contenido principal
Logo Top

Gran logro de suboficiales al alcanzar su titulación en estudios superiores nivel tecnológico

En el Comando Aéreo de Combate No.6 un nuevo grupo de Suboficiales alcanzó los estudios superiores en el nivel tecnológico tras cumplir a cabalidad con todo el plan de estudio que la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés María Díaz” exige en las diferentes especialidades.

Se trata de 4 militares de grado aerotécnico, y técnico tercero, los cuales de manera abnegada continuaban sus estudios mientras efectuaban con todas las labores asignadas en la Unidad Militar Aérea para el desarrollo exitoso de las diferentes misiones que se desarrollan en el sur occidente del País

Los títulos obtenidos para estos graduados fueron en los programas de Administración de operaciones Aeronáuticas, tecnología en comunicaciones aeronáuticas, tecnología en Inteligencia Aérea, y Tecnología en Seguridad Aeronáutica. Cada uno de ellos manifestó la alegría tras el éxito por los logros obtenidos, comprometiéndose a seguir creciendo profesionalmente y afrontar los retos del futuro.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa comprometida con el buen desempeño y formación de su personal, enriqueciéndolos con conocimientos para dar inicio de nuevos ciclos en su carrera militar.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!