Pasar al contenido principal
Logo Top

Grupo Aéreo del Amazonas fortalece los mecanismos de participación con la comunidad

Como parte del proceso para establecer canales de comunicación efectivos entre la ciudadanía y el Grupo Aéreo del Amazonas ha venido fortaleciendo la Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas la cual está a disposición de todos los habitantes del Amazonas colombiano con el fin de dar respuesta a sus solicitudes, quejas, reclamos o sugerencias hacia nuestra Institución o hacia la actuación de algún miembro de ella.

De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y corregimientos del Departamento de Amazonas podrán comunicarse de manera directa utilizando los siguientes medios:

1. A través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010

2. A través del teléfono fijo 098 5926088 - 5925251 EXT 1270

3. A través de la línea celular 3218033984

4. Al correo electrónico david.arbelaez@fac.mil.co

La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas está dispuesta para dar respuesta a todas sus peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones clasificadas así:

Petición
Es el derecho que tiene toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.

Reclamo
Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad.

Sugerencia
Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.

Queja
Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los funcionarios.

Autor
Página Web GAAMA - Teniente Tifany Andrea Talero Jácome

Síganos en Google Noticias