Pasar al contenido principal
Logo Top

Grupo Aéreo del Casanare corrió por los Héroes de Colombia

Desde el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la versión N°13 de La Carrera por Los Héroes 2021, organizada por la Corporación Matamoros, en esta oportunidad contó con el apoyo de la Acción Social de Loreto y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) con la participación de Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado, quienes realizaron los recorridos 3K y 10K.


Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se realizó la carrera en nombre de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública quienes han caído heridos en combate; con esta noble causa desde las diferentes Unidades de la FAC, se honra su valiosa labor en el cumplimiento de su deber.

La Corporación Matamoros, realiza cada año la Carrera por los Héroes con el propósito de promover la solidaridad de los colombianos con los miembros de la Fuerza Pública y sus familias; los fondos recaudados serán invertidos en los programas de educación básica, media y superior, rehabilitación a través del deporte y en los programas sociales que desarrollan las Acciones Sociales de cada Fuerzas Militares de Colombia.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana, continúa con el compromiso de servir a quienes con honor y compromiso han dado todo en el cumplimiento de su deber, hoy exaltamos y honramos su valiosa labor.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!