Pasar al contenido principal
Logo Top

Grupo Aéreo del Casanare honra la memoria de quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Victimas del Conflicto Armado, en memoria y reconocimiento de los valientes hombres y mujeres que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber.

En una solemne ceremonia militar el personal militar de esta Unidad Militar, levantó una ofrenda floral e izó el Pabellón Nacional a media asta, recordando la ardua labor que integrantes de la Fuerza Pública con honor, valor y gallardía realizaron en defensa del pueblo colombiano.

Cabe recordar que de acuerdo con el artículo 142 de la Ley 1448, se estableció que cada 9 de abril se conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, con el fin de trabajar por la reparación y restitución de los derechos de quienes han vivido el flagelo del conflicto armando en el país.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continua con el compromiso de trabajar por el restablecimiento de los derechos de quienes lo dieron todo por la paz y libertad de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias