Pasar al contenido principal
Logo Top

Grupo Aéreo del Oriente participa en consejo de seguridad extraordinario

En las instalaciones de la Gobernación del Vichada, se llevó a cabo un consejo de seguridad extraordinario con el objetivo de evaluar los posibles casos de ocupación ilegal dentro del Parque Nacional el Tuparro, contando con la participación la Gobernación del Vichada, el Jefe del Parque Nacional Natural el Tuparro, la Alcaldía de Puerto Carreño y de la Fuerza Pública.

El Parque Nacional Natural el Tuparro ha venido trabajando de manera mancomunada con el Grupo Aéreo del Oriente, con apoyo de sus aeronaves, en la verificación de predios con el fin de continuar los procesos administrativos y judiciales que den lugar a mantener el control y restituir las tierras que presuntamente fueron ocupadas.

Como resultado del consejo de seguridad, se incrementará la presencia institucional por parte del Ejercito Nacional, la Armada Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana en los puntos críticos donde aparentemente se evidencia esa problemática.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa trabajando en coordinación con otras instituciones del Estado, para garantizar la seguridad, manteniendo la soberanía y el orden territorial en todos los rincones de esta región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!