Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitante de Providencia es beneficiado con traslado aeromédico en las islas del Caribe

Con una aeronave tipo Caravan C208-B de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Grupo Aéreo del Caribe llevó a cabo un traslado aeromédico desde la isla de Providencia hasta San Andrés, trasladando a un hombre que necesitaba atención médica en un centro de mayor nivel para tratar sus dolencias.

Ante esta necesidad, el personal médico militar y la tripulación de la aeronave llevaron a cabo el traslado aeromédico para asegurarse de que el paciente recibiera la atención adecuada. El hombre de 62 años, quien requería una valoración especializada para evaluar el compromiso en su sistema neurológico central debido a sus antecedentes médicos y eventos agudos que complicaron su estado de salud, fue evaluado y transportado en condiciones adecuadas hasta la isla de San Andrés.

Durante el vuelo, se monitorearon los signos vitales y se estuvo atento a posibles nuevos eventos que pudieran afectar su salud y la seguridad del traslado. Al llegar a tierra, el hombre fue entregado al personal de ambulancias de la isla, quienes lo llevaron al hospital departamental para que continuara con su tratamiento.

Una vez más, la Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa realizando misiones de traslado aeromédico en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, contribuyendo al bienestar y la integridad física de todos los habitantes de las islas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias