Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitante de Providencia fue trasladado en aeronave Caravan de su Fuerza Aeroespacial

Con traslado aeromédico, habitante de la isla de Providencia, quien requería de atención médica especializada en el hospital departamental Clarence Lynd Newball Memorial, fue trasladado a San Andrés para el tratamiento de sus dolencias.

Luego de un alistamiento previo de la aeronave Caravan C208-B, y el trabajo constante del Escuadrón de Combate y el Establecimiento de Sanidad Militar, se logró transportar al hombre de 84 años, quien presentaba dolencias en su cabeza e imposibilidad para movilizar una parte de su cuerpo.

Durante el vuelo, no se presentaron complicaciones que pusiera en peligro esta misión; además, el paciente fue atendido por personal profesional médico y enfermero de la aeronave, quienes mantuvieron un monitoreo constante de sus signos vitales hasta la llegada a la isla de San Andrés; posterior a esto, fue entregado al servicio de ambulancias.

Para su Fuerza Aeroespacial Colombiana, es prioridad el bienestar y la salud de los habitantes de las islas, es por esto, que el personal militar sigue con el compromiso firme para realizar este tipo de misiones que permitan la mejora en la salud de los pacientes.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAR

Síganos en Google Noticias