Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de Guacarí, Valle, reciben jornada Integral en salud, recreación y bienestar

A través de la alianza estratégica público-privada de la “Caña nos Une”, programa que se forjó desde el 2019 por parte de su Fuerza Aérea Colombiana, Asocaña y sus ingenios asociados, las Alcaldías Municipales del Valle del Cauca y Cauca, con el apoyo de diferentes instituciones y entidades voluntarias, se ha logrado llevar jornadas en salud, recreación y bienestar a la población más vulnerable del suroccidente del país.

En esta ocasión habitantes de Guacarí, Valle, recibieron por segunda vez este programa, que llevó alrededor de 5.546 atenciones, en servicios de salud, ofertas institucionales y donaciones, las cuales aportaron al desarrollo y progreso de muchas familias de escasos recursos, de manera integral.

Niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores recibieron diferentes atenciones en medicina general, pediatría, odontología, fonoaudiología, ginecología, medicina del dolor, vacunación, asesoría jurídica, peluquería, recreación, entre otros servicios. Así como servicios en zoonosis para la prevención y control de enfermedades de animales.

Esta actividad se hizo posible gracias a la solidaridad y apoyo de más de 400 voluntarios, entre ellos el personal de Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Combate No7 de su Fuerza Aérea Colombiana y de la vinculación de cientos de profesionales y personal logístico que con total vocación, contribuyen a la construcción del tejido social de nuestra Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias