Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de la calle son beneficiados por su Fuerza Aérea

En medio de la pandemia, y con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerable, su Fuerza Aérea ha llevado a cabo diferentes acciones haciendo énfasis en el compromiso con la comunidad y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social; por esta razón, el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a través del Departamento de Acción Integral realizó un acercamiento a más de 35 habitantes de la calle la localidad de Fontibón.

La actividad, que se realizó en el Centro de Desarrollo Integral ubicado en Fontibón, se llevó a cabo en coordinación con la Alcaldía Local y la Junta de Acción Integral, donde se compartió un desayuno a cada persona. Igualmente se hizo entrega de implementos de aseo y se dispuso de un baño comunitario para que hicieran uso de los mismos.

De igual forma, durante la actividad se hizo entrega de 200 volantes con mensajes alusivos a la prevención del COVID-19 y el proyecto de medio ambiente que vienen desarrollando los oficiales y suboficiales de este de este Departamento.

Cabe resaltar que esta labor se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad para evitar cualquier posible contagio.

De esta manera, CATAM continúa haciendo énfasis en el compromiso con la comunidad y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social, pensando siempre en aquellas poblaciones vulnerables que se han visto afectados durante la lucha contra este enemigo invisible.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!