Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de la vereda El Corzo reciben agua potable

El Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombiana atendiendo el llamado de la comunidad de la vereda El Corzo, realizó la entrega de aproximadamente 99.000 litros de agua, debido al daño de infraestructura que presenta el pozo de agua potable que abastece a la población de esta región del país.

En articulación con la Alcaldía y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Madrid, Cundinamarca; alrededor de 250 personas y 120 niños de la escuela El Corzo, se beneficiaron con este significativo suministro hídrico, que permitió suplir las necesidades primarias mejorando la calidad de vida de las familias de esta zona alejada del casco urbano. El esfuerzo del personal del CAMAN, fue agradecido por los habitantes quienes expresaron su alegría por el gesto de responsabilidad social realizado por su Fuerza Aérea Colombiana.

Con este tipo de acercamientos el Comando Aéreo de Mantenimiento, ratifica su compromiso con las comunidades más vulnerables y alejadas, para llevar progreso y paz a cada rincón de la Sabana del occidente.

De esta manera, el CAMAN continuará con su la labor social, beneficiando a los niños y adultos que más lo necesitan afirmando su compromiso permanente con la seguridad y tranquilidad de los mismos.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias